Bienvenidos al Distrito de Huayllay

martes, 2 de agosto de 2011

Festival Huayllay XV Rural Tour 2011

El 2, 3 y 4 de setiembre el Bosque de Piedras de Huayllay, ubicado en la provincia de Pasco, se convierte en escenario del Festival Huayllay - XV Rural Tour 2011. Evento ecoturístico, musical, gastronómico, deportivo y místico.

El evento, que se realiza dentro del área del Bosque de Piedra de Huayllay, se compone de un escenario principal y varios stands donde los visitantes nacionales y extranjeros podrán apreciar de show artísticos, danzas costumbristas, exposición de animales, excursiones guiadas, degustación de platos típicos y concursos.

En lo que respecta a la presentación musical se anuncia el grupo Niche (Colombia), Proyección (Bolivia), Rumiñahui (Ecuador) y los nacionales de Bareto, Dina Paucar, Los Ardiles, Los Villacorta, Las muñecas de la tele, Aguilas de América, Yobana Anco, Esther Mendoza y Beringer.

El deporte de aventura también estará presente con excalada en roca, motocros, ciclismo de alta montaña y canotaje. Además de tours a las zonas cercanas (lagunas, cuevas, baños termales) y en especial al Bosque de Piedras para apreciar las 480 figuras registradas.

2 comentarios:

iens oliver dijo...

ese dia sera como pocos espero que la gennte lo disfrute tanto como yo que viva mi cerro de pasco...

Alice dijo...

Pueden publicar el programa de actividades. Sería estupendo. Gracias.