Bienvenidos al Distrito de Huayllay

jueves, 4 de marzo de 2010

Colocación de la Primera Piedra para la Electrificación de los Caserios de Huayllay

La gestión liderada por el Prof. Luís MARCELO, alcalde del distrito de Huayllay, la asociación de comunidades campesinas pro electrificación de obras productivas. Tras muchas gestiones que se realizó Ante el Ministerio de Energía y Minas y mas el financiamiento que realizó la Municipalidad para el Perfil Técnico, Hoy 03 de marzo 2010 a horas 11:00 de la mañana se procedió a colocar la primera piedra de la obra “Instalación de Electrificación Rural del Distrito de Huayllay”.

Donde esta obra beneficia a más de 194 familias, de los Caseríos San Carlos, Huarimarcan, la Cruzada, Chacpatuna, Quima cocha y Santo Rosario, dicha ceremonia se desarrollo en el lugar denominado Cruz Punta con la participación de nuestra primera autoridad Prof. Luís Marcelo Callupe alcalde de Huayllay; como también el Teniente Alcalde Prof. Luís Toribio Toledo, con la participación del Gobernador del Distrito, el Presidente de la Comunidad Campesina de Huayllay, los diferentes Presidentes de los caseríos beneficiados. Y representantes de la contratista Consorcio Pasco quienes ejecutaran la mencionada obra.

Esta obra es para el desarrollo de los Caseríos del distrito de Huayllay, Esta valorizada en S/. 1061,392.10 Nuevos Soles, modalidad Contrato - costos unitarios y el plazo de ejecución de la obra es de 120 días calendarios el burgomaestre del distrito mencionaba que esta obra es gestión de muchos años ahora hecho una realidad, la electrificación es el desarrollo para los pueblos y a la vez reconoció y felicito a la Asociación de Comunidades Campesinas Pro Electrificación de Obras Productivas.

La Presidenta de la Asociación de Comunidades Campesinas Sra. Elsa LUIS PABLO agradeció públicamente al Señor alcalde Luis Marcelo por haber gestionado, apoyado y financiado para que este proyecto sé una realidad esta obra de la electrificación y a las demás personas quienes apoyaron para esta gestión, ahora serán beneficiados los caseríos arriba mencionados, del distrito de Huayllay.

No hay comentarios: