Bienvenidos al Distrito de Huayllay

viernes, 12 de marzo de 2010

Huayllay Participa en el Concurso "Monopoly"

El Gobierno Regional de Pasco, a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo convoca a la unidad de los pasqueños de todo el mundo y del país, para vencer nuevamente otro reto y poner en alto el nombre de la región a través de la puesta en valor mundial del “Bosque de Piedras de Huayllay”. La empresa Hasbro, líder mundial en entretenimiento familiar e infantil, y propietarios del juego de mesa Monopoly, en cooperación con PromPerú, han seleccionado 60 destinos turísticos del país, del cual serán elegidos 22 lugares más reconocidos e históricos para ser incluidos en la versión oficial del Monopoly Perú.

Luego de la invitación de Hasbro, el Gobierno Regional convocó a las principales autoridades del turismo y al alcalde de la Municipalidad de Huayllay Luis Marcelo Callupe, a fin de unir esfuerzos para llevar adelante esta campaña y lograr que el Santuario Nacional de Huayllay conquiste otro nuevo reconocimiento que sin duda generará mayor turismo en nuestra región.

Ante este reto, el Presidente de la región, Félix Rivera Serrano y el Alcalde del distrito de Huayllay, Luis Marcelo Callupe, convocan a los hermanos de la región, a los ciudadanos pasqueños, formar un solo puño y apoyar a nuestro candidato en la votación online, que se realiza mediante la página web: www.monopolyperu.com ,donde podrá votar a favor del Santuario Nacional de Huayllay incluso en reiteradas veces. El concurso se inició el 11 de marzo y concluirá el 11 de abril, por lo cual urge sumar votos. Hasta el cierre de esta edición nuestro destino turístico había bajado considerablemente luego de haber estado muy cerca a Machu Picchu. Sólo el voto del pueblo podrá poner al Bosque de Piedras de Huayllay, entre los primeros destinos turísticos del mundo.

No hay comentarios: